_DSF7957(2).jpg

¿QUIENES SOMOS?

La "Asociación Ool-Ya-Koo" se constituye como una entidad sin fines de lucro con el objetivo primordial de promover el jazz. La esencia de nuestro proyecto radica en la participación activa y comprometida de los aficionados al jazz en la ciudad de Granada. Nos definimos como un colectivo unido por el interés común en la música en vivo y el jazz.

Como miembros de la asociación, nuestra principal motivación es impulsar el interés por el jazz en todas sus formas. Nos reconocemos no solo como una asociación de músicos, sino principalmente como una asociación de aficionados y amantes del género.

Bajo el nombre "Asociación Ool-Ya-Koo", nos hemos unido de manera espontánea y entusiasta, sin ningún interés comercial o económico. Mediante una modesta contribución económica mensual, buscamos concretar la organización de diversas actuaciones cada mes, gestionando directamente condiciones justas y dignas tanto para los músicos como para nuestros socios.

La sinceridad de nuestra intención se refleja en la realidad del proyecto. No perseguimos simplemente conciertos convencionales, sino encuentros entre músicos y público donde compartir experiencias musicales en torno a un único interés: la música en vivo en general y el jazz en particular.

Adicionalmente, destacamos que contamos con nuestro propio espacio en el corazón de Granada, dedicado a conciertos, la escuela de jazz de Granada, coro gospel, big bands y jam sessions. Con la esperanza de que se sumen a nosotros, aspiramos a que este proyecto no solo sea un punto de partida, sino el inicio de algo más grande que nos acerque aún más al universo del jazz y la música en vivo.

Asóciate AQUI