_DSF7814.jpg

OOL JAZZ CLUB

¡Entra al ritmo del jazz en el Club de Jazz de la Asociación Ool-Ya-Koo, el lugar donde la música cobra vida con estilo y diversión! Descubre un espacio cultural que no solo suena, ¡sino que también se siente! Nuestro club es el epicentro del jazz en Granada, ofreciendo jam sessions que desafían cualquier límite musical, la esencia contagiosa del coro gospel, la formación única de la Escuela de Jazz de Granada y una serie de conciertos que harán que tus pies se despeguen del suelo.

Imagínate un lugar donde cada nota es una invitación a bailar, donde la improvisación y la creatividad se dan la mano, y donde la comunidad jazzera se une para celebrar la magia de la música en vivo. En el Club de Jazz de Ool-Ya-Koo, no solo escuchas el jazz, ¡lo vives!

Ya seas un apasionado del jazz o simplemente estés buscando una noche diferente, nuestro club es el punto de encuentro donde la diversión y la música se entrelazan. Únete a nosotros y sé parte de un movimiento musical que va más allá de las notas, creando momentos inolvidables en cada acorde. ¡La fiesta está en el jazz, y la fiesta está en Ool-Ya-Koo! ¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia única en el corazón de Granada!

Próximas  actuaciones