¿Quieres ser socio?

Descarga AQUI y rellena el formulario para ser socio y envíalo a asociacionoolyakoo@gmail.com

HAZTE

SOCIO

COMO SER SOCIO DE OOL YA KOO

Formar parte de “Asociación Ool-Ya Koo” requiere una colaboración económica, una cuota mensual, que permita organizar y dar continuidad al proyecto. El montante de esa cuota es variable en función de vuestras posibilidades reales, afición por la música e implicación en el proyecto. Partimos de una cuota mínima de 10 euros mensuales (pagaderos trimestralmente), aunque puede ser más si te lo puedes permitir. También puedes pagar una sola cuota anual si así lo prefieres.

Con esta aportación podemos garantizar inicialmente la entrada libre a los conciertos y actividades que se organicen (o una considerable rebaja en ciertos casos extraordinarios), aunque las posibilidades se ampliarían rápidamente si el colectivo crece lo suficiente.

La “Asociación Ool-Ya-Koo” también funciona como plataforma de formación instrumental y teórica, organizando continuamente jam sessions semanales, masterclass, conferencias, audiciones, etc.

Con la cuota, los miembros del colectivo nos aseguramos la entrada a estos conciertos, talleres, jam sessions, etc., premiando la fidelidad de los que contribuyan y sostengan este proyecto, partiendo de la base de que es una contribución "por amor al arte", es decir, porque nos gusta el Jazz y nos apetece asegurarnos un concierto diferente y de calidad con cierta periodicidad.

Esperamos que os animéis a colaborar con este proyecto para hacerlo cada vez más grande y nos permita tener un mayor acercamiento a la música en directo y al mundo del Jazz.