Hazte socio

Formar parte de “Asociación Ool-Ya Koo” requiere una colaboración económica, una cuota mensual, que permita organizar y dar continuidad al proyecto. El montante de esa cuota es variable en función de vuestras posibilidades reales, afición por la música e implicación en el proyecto. Partimos de una cuota mínima de 10 euros mensuales, aunque puede ser más si te lo puedes permitir.

Con esta aportación podemos garantizar inicialmente la entrada libre a los conciertos y actividades que se organicen(o una considerable rebaja en ciertos casos extraordinarios), aunque las posibilidades se ampliarían rápidamente si el colectivo es lo suficientemente amplio.

La “Asociación Ool-Ya-Koo” también funcionará como plataforma de formación instrumental y teórica y se organizarán Jam sesions semanales, masterclass, conferencias, audiciones ..etc.

Con la cuota, los miembros del colectivo nos aseguramos la entrada a estos conciertos, en un futuro, más ventajas tales como talleres o festivales, premiando la fidelidad de los que contribuyan y sostengan este proyecto, partiendo de la base de que es una contribución "por amor al arte", es decir, porque nos gusta el Jazz y nos apetece asegurarnos un concierto diferente y de calidad con cierta periodicidad.

Esperamos que os animéis y que este proyecto sea el embrión de algo más grande que nos permita tener un mayor acercamiento a la música en directo y al mundo del Jazz.