asóciate

CóMO formar parte DE OOL YA KOO

Formar parte de “Asociación Ool-Ya Koo” requiere una colaboración económica, una cuota mensual, que permita organizar y dar continuidad al proyecto. El montante de esa cuota es variable en función de vuestras posibilidades reales, afición por la música e implicación en el proyecto. Partimos de una cuota mínima de 15 euros mensuales, aunque puede ser más si te lo puedes permitir. También puedes pagar una sola cuota anual si así lo prefieres.

Con esta aportación podemos garantizar inicialmente la entrada libre a los conciertos y actividades que se organicen (o una considerable rebaja en ciertos casos extraordinarios), aunque las posibilidades se ampliarían rápidamente si el colectivo crece lo suficiente.

La “Asociación Ool-Ya-Koo” también funciona como plataforma de formación instrumental y teórica, organizando continuamente jam sessions semanales, masterclass, conferencias, audiciones, etc.

Con la cuota, el colectivo se asegura la entrada a estos conciertos, talleres, jam sessions, etc., premiando la fidelidad de quienes contribuyen y sostienen este proyecto, partiendo de la base de que es una contribución "por amor al arte", es decir, porque nos gusta el Jazz y nos apetece asegurarnos un concierto diferente y de calidad con cierta periodicidad.

Esperamos que os animéis a colaborar con este proyecto para hacerlo cada vez más grande y nos permita tener un mayor acercamiento a la música en directo y al mundo del Jazz.

¿Quieres formar parte de Ool Ya Koo?

Descarga AQUI el formulario, rellénalo y envíalo a asociacionoolyakoo@gmail.com