MARÍA ROMERO CUARTETO

Kiko Aguado - guitarra

Nicolás Medina – bajo eléctrico

Pancho Brañas – batería y percusiones

Cantante de formación clásica y moderna, comenzó su carrera musical desde muy pequeña gracias a su entorno familiar.

Su madre pianista influyó mucho en su crecimiento y gusto por este arte. Sus inicios fueron en el coro del colegio y a los 13 años de grabó su primer disco proyectando su carrera como vocalista y pisando escenarios a muy temprana edad.

Tras sus estudios en el Conservatorio de Música dirige su aprendizaje hacia el jazz y los continúa asistiendo a Seminarios Internacionales con músicos como Dovrat Levyt, Danna Leese Routh, Maria Pia de Vito y Roberta Gambarini.

Imparte clases de canto y es profesora exponente en seminarios además de arreglista de voces en estudio.

Ha actuado en festivales internacionales de Jazz, Boleros, Tango, Blues, Gospel y Flamenco.

En 2011 graba disco"After all we gave" actuando este mismo año en el Festival de Jazz en la Costa y en 2012 “Encontra2” con Open Secrets.

17 views0 comments